XV Jornadas Técnicas Andaluzas sobre Sostenibilidad en el Medio Rural: REFLEXIONES SOBRE LA PAC 2021-2027

El próximo 18 de marzo se celebrarán las XV Jornadas Técnicas Andaluzas sobre Sostenibilidad en el Medio Rural, a las que ya es posible inscribirse. En esta ocasión se hará una serie de “Reflexiones sobre la PAC 2021-2027”, tema de total actualidad para el mundo rural.

En esta ocasión, debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos a nivel mundial, la jornada se realizará mediante retransmisión en directo a través de la plataforma Zoom.

Estas jornadas contarán con las intervenciones de Isabel Bombal Díaz, directora general de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación; Celsa Peiteado Morales, coordinadora de Política Agraria y Desarrollo Rural de WWF España y asociada a la Coalición “Por Otra PAC”; Fernando Fernández Such, jefe Gabinete Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación. Gobierno de Islas Baleares; Salva Bertomeu Cucart, de la Fundación Instituto de Agroecología y Sostenibilidad “FIAES”; José María Abril Hernández, catedrático de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica. Universidad de Sevilla; y Manuel Cala Rodríguez, de InterVegas y Plataforma Salvemos la Vega-Vega-Educa.

CONSULTAR PROGRAMA

Además, se entregarán los “Reconocimientos en Pro a la Sostenibilidad en el Medio Rural”, en su 15ª edición, a la trayectoria profesional y personal de: Ecovalia, Julio Cesar Tello Marquina, José Manuel Benítez Castaño, Antonio Casado Díaz y Floren Torralbo Aranda, y la Sociedad para el Estudio y Conservación de los Ecosistemas “SIECE”.

Asistencia gratuita, previa inscripción.